Federal A | Huracán Las Heras | Estudiantes de San Luis

El Globo le ganó al Albiverde y no se baja del cuarto puesto

Este viernes, en uno de los encuentros adelantados de la fecha 32 del Federal A, Huracán Las Heras le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y sigue cuarto en la Zona 2.

Publicada: 23/09/2023 03:22:04

Lecturas: 4913

Este viernes, en Mendoza, Huracán Las Heras se impuso por 1-0 a Estudiantes de San Luis en el marco de la trigésima segunda fecha del Torneo Federal A. El gol del triunfo fue de Matías Navarro de penal.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre afrontó un duelo directo por la clasificación ante el Albiverde comandado por César Zabala. Con un gol de Navarro, de penal, cerca del fina del primer tiempo, el Globo pudo dejar los tres puntos en casa.

Esta victoria le permite a Huracán Las Heras seguir firme en el cuarto puesto del grupo, en zona de clasificación. A su perseguidor más inmediato, Atenas de Río Cuarto, le lleva un par de unidades de diferencia. Ahora, el Globo visitará a Argentino de Monte Maíz.

Por su parte, Estudiantes de San Luis no pudo meterse en la pelea por la clasificación a los playoff. El Albiverde, ahora, esperará un traspié de Sportivo Peñarol para empezar a olvidarse del descenso. En la próxima fecha, el conjunto comandado por Zabala recibirá a Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas