Primera Nacional | Huracán

Ganar y esperar

El Globo debe sumar de a tres ante Independiente Rivadavia y esperar que Atlético Tucumán no venza a Santamarina. De ocurrir eso, los de Parque Patricios ascenderán a Primera.

Publicada: 08/12/2014 10:57:18

Lecturas: 2489

En una tarde definitoria, Huracán recibirá en el Tomás A. Ducó a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 18.10 y con arbitraje de Néstor Pitana. Los dirigidos por Néstor Apuzzo deberán ganar y esperar el resultado de sus rivales directos que se enfrentan entre sí: Atlético Tucumán y Ramón Santamarina (T). El Decano no debe sumar de a tres para que el Globo ascienda directamente – si derrota a los mendocinos-.

Para el partido del año, el entrenador pondrá lo mejor en cancha; sólo hará una modificación obligada, que es la salida de Carlos Arano por la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda y su lugar lo ocupará Guillermo Sotelo. El resto será el mismo que venció a All Boys en Floresta.

De esta manera, el equipo titular que buscará ingresar a la historia de Huracán por el ascenso (ya consiguió la Copa Argentina), será: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

Huracán tiene 26 unidades, misma cantidad que Atlético Tucumán. Santamarina es escolta con 24. Parque Patricios quiere vestirse de fiesta y para ello, colmará por completo el Palacio Ducó; estará habilitado todo el estadio y se esperan más de 30 mil espectadores. Con un ojo en la cancha, con los oídos en la radio y algunos, con el corazón en la boca y con la ilusión de llevar a su querido Huracán al lugar del que nunca debió irse.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas