Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Independiente de Chivilcoy

DEPRO derrotó al escolta y se aleja de la parte baja

Defensores de Pronunciamiento pudo hacerse fuerte en el duelo ante Independiente de Chivilcoy, el segundo mejor equipo de la zona, y consiguió tres puntos importantes.

Publicada: 01/10/2023 23:36:00

Lecturas: 3695

Defensores de Pronunciamiento recibía a Independiente de Chivilcoy sabiendo que necesitaba los tres puntos para alejarse de la parte más baja. Sin embargo, en frente de encontraba uno de los equipos con mejor rendimiento en el año, pero al que había podido vencer hace algunos meses, también de local.

DEPRO se hizo fuerte en su estadio y, gracias al tanto de Lautaro Robles en el amanecer de la segunda etapa, pudo mantenerse con el resultado a su favor durante todo el tramo final del encuentro ante el Diablo Rojo.

El árbitro pitó el final y DEPRO venció por 1-0 a Independiente de Chivilcoy. Con la derrota, el Rojo tiene presión de sus perseguidores inmediatos en la lucha por quedar en la segunda posición de la Zona C. Por su parte, el elenco entrerriano se alejó de la zona baja y sueña con asegurarse la permanencia en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas