Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Sportivo Las Parejas

DEPRO dio la sorpresa en casa y sigue escalando posiciones

Por la vigésimo tercera fecha de la Zona C del Torneo Federal A, el conjunto entrerriano pisó fuerte de local y se quedó con los tres puntos ante un rival que pelea arriba.

Publicada: 29/07/2023 18:35:18

Lecturas: 1637

En la tarde de este sábado, en el Delio Cardozo, se llevó a cabo un duelo que enfrentaba a dos equipos de presentes distintos. Finalmente, fueron los que pelean por no estar en el fondo de la tabla quienes se quedaron con la victoria.

El encuentro inició de manera ideal para Defensores, que antes del primer minuto de juego se pusieron en ventaja por medio de Lautaro Robles. Sin embargo, la alegría no sería permanente, ya que a los 24', desde los doce pasos, Maximiliano Romero anotó la igualdad.

Los de Pronunciamiento no se cayeron por este golpe, y volvieron a ponerse por delante. Apenas pasada la media hora de juego, Jorge Rossi anotó su tercer gol en el certamen para poner el 2-1 en el marcador. Ya en el complemento, volvió a aparecer el goleador del DEPRO, Robles, para sellar el triunfo del conjunto local.

Con este triunfo, los comandados por Hernán Orcellet salen de la penúltima posición, ubicándose por encima de Defensores de Belgrano, con 25 puntos. Una victoria necesaria, ya que habían caído anteriormente frente a El Linqueño. En su próxima presentación viajarán a Chivilcoy, para enfrentar a Independiente,

Por su parte, Sportivo Las Parejas le pone fin a una racha de tres partidos sin derrotas, y no pudo aprovechar la derrota del Diablo, por lo que sigue en el tercer lugar. Ahora, deberá hacer frente al combinado de Lincoln, en busca de acercarse a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas