Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Independiente de Chivilcoy

El Aurinegro le ganó al Rojo y se clasificó a semifinales

Este domingo, en el Roberto Carminatti, Olimpo derrotó por 1-0 a Independiente de Chivilcoy. El Aurinegro es semifinalista y recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 12/11/2023 18:53:52

Lecturas: 4668

Este domingo, en el estadio Roberto Carminatti, Olimpo se impuso por 1-0 a Independiente de Chivilcoy con un gol de Luis Vila. El Aurinegro es semifinalista y recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle hizo valer nuevamente la localía. En esta oportunidad, derrotó al siempre complicado Rojo de Chivilcoy y sacó boleto a las semifinales de la competencia.

La única emoción de la tarde fue convertida por Vila, quien llegó a su décimo segundo gol en la temporada. La apertura del marcador se dio a los 25 minutos de la etapa inicial, cuando el delantero cambió un penal, por mano de Marcos Lamolla, por gol.

En consecuencia, Olimpo se clasificó a semifinales. En dicha instancia será local de Gimnasia y Tiro de Salta. Por su parte, el elenco de Alberto Salvaggio completó otra muy buena temporada, aunque no le alcanzó para seguir en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas