Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Fue un triunfo importante de cara a lo que viene”

Héctor Echagüe, mediocampista que volvió a Defensores de Pronunciamiento en el último mercado de pases, habló del gran triunfo frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Publicada: 05/07/2023 09:36:21

Lecturas: 4386

El último fin de semana, en San Francisco, Defensores de Pronunciamiento dio el golpe frente a Sportivo Belgrano. Con un gol de Jorge Rossi, en el arranque del complemento, el equipo de Hernán Orcellet sumó tres puntos importantes, en lo numérico y lo anímico.

Héctor Echagüe analizó la victoria y comentó que “fue un triunfo importante de cara a lo que viene. Los partidos anteriores, tanto con Douglas, como en el primer tiempo con Unión de Sunchales, fueron muy buenos y no merecimos perderlos”.

Y siguió: “Con Sportivo Belgrano, en el primer tiempo, hicimos muy bien las cosas pero sin concretar las situaciones que tuvimos. Por suerte, en el complemento, se dio el gol en el momento justo, porque después sentimos un poco el cansancio de la fecha entre semana”.

Del presente de DEPRO, que pudo tomar respiro en la lucha por el descenso, Echagüe dijo: “Apuntamos a sumar, si es de a tres mejor. Tenemos en claro el objetivo. Por ahí no estamos en una situación favorable, con respecto a los que están arriba, como Douglas o Independiente de Chivilcoy”.

“El triunfo del domingo fue un envión anímico para nosotros, porque con Douglas dominamos y nos hicieron un gol por la jerarquía individual que tienen y se sumó a los partidos que mencioné anteriormente en los que no merecimos perder”, agregó el volante de 35 años.

Por último, Echagüe se expresó de su regreso a DEPRO: “Me encontré con jugadores de muy bien pie, con chicos nuevos que han venido y se han adaptado rápido. El cambio de técnico, si bien no viví el proceso anterior, creo que vino bien. Hernán, con su idea, supo llegarles a los futbolistas. Eso es muy importante. Ahora, el fin de semana, se nos dio el resultado que tanto buscamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas