Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“La llegada de Orcellet hizo que haya un cambio rotundo”

Jorge Rossi, delantero de Defensores de Pronunciamiento, habló sobre la victoria como local frente a Sportivo Belgrano que mantiene a DEPRO cerca de la clasificación.

Publicada: 06/09/2023 11:53:43

Lecturas: 6050

De la mano de Hernán Orcetellet el presente de Defensores de Pronunciamiento dio un giro positivo. El equipo de Entre Ríos consiguió 7 de sus últimos 9 puntos, lleva dos victorias al hilo y está a dos puntos del último equipo que se clasificaría a los playoff.

En su última presentación, DEPRO le ganó a Sportivo Belgrano. Jorge Rossi se refirió al tema y dijo: “Conseguimos una victoria importante para seguir sumando y alejándonos de la zona de abajo. Hicimos un partido muy correcto, metiéndole mucha intensidad para que no puedan jugar cómodos, porque es un equipo que juega muy bien al fútbol. Les tapamos las filtraciones que es algo que hacen muy bien. Creo que hicimos un muy buen partido y fuimos merecidos ganadores”.

Del presente, el delantero resaltó: “Somos un equipo que siempre intenta jugar, que le mete intensidad al juego. Yo creo que sí, que merecemos tener más puntos. Por ahí no tuvimos un buen arranque de campeonato, pero bueno, la llegada de Orcellet hizo que haya un cambio rotundo y logramos revertir la situación”.

En la próxima fecha, DEPRO visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En caso de ganar, quedará muy cerca de mantener la categoría: “Es un rival muy duro. Tiene buenos jugadores e intensidad. Va a ser un partido muy lindo por lo que implica la importancia de sumar para ambos”.

Por último, el atacante se refirió a la recta final de la temporada: “Va a ser muy dura. Es la última ronda, en la cual los equipos se van a jugar todo. Eso te obliga a estar enfocado al 100% y más aún. Imagino estos partidos muy duros y con emociones”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas