Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Orcellet: “La muy floja primera rueda fue condicionante”

Hernán Orcellet, entrenador de Defensores de Pronunciamiento, habló sobre la temporada que hizo DEPRO en el Federal A, donde jugará la última fecha para cumplir.

Publicada: 24/10/2023 16:30:34

Lecturas: 5579

Defensores de Pronunciamiento tuvo una temporada irregular en el Torneo Federal A. Tras un mal arranque con Ricardo De Angelis, Hernán Orcellet asumió como DT y pudo enderezar el rumbo del equipo de Entre Ríos. Sin embargo, no le alcanzó para pelear por la clasificación.

El DT de DEPRO habló del 4-0 frente a Douglas, que lo salvó del descenso, y comentó: "Tuvimos 90 minutos de buen juego, con dominio territorial y superioridad colectiva".

Sobre la temporada, que fue irregular, el entrenador contó: "La muy floja primera rueda fue condicionante. En el resto del torneo fuimos competitivos".

En cuanto al desarrollo del grupo, Orcellet analizó: "A excepción de Douglas, que marcó una diferencia, los demás tuvimos mucha paridad, donde los detalles determinaban un resultado".

Por último, Hernán Orcellet puso el foco en Unión de Sunchales, que será el último rival de DEPRO como visitante: "Siempre se hace fuerte en su cancha y no importa como sea su presente".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas