Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Le pudimos dar una alegría inmensa a la gente”

Mauro Maidana, capitán de la Lepra mendocina, analizó el ascenso del equipo mendocino y se refirió al esfuerzo de todo el plantel a lo largo de la temporada.

Publicada: 29/10/2023 22:05:48

Lecturas: 1504

Con 33 presencias, Mauro Maidana fue una de las grandes figuras silenciosas a lo largo de todo el año con los colores de Independiente Rivadavia. Este domingo el Azul venció 2-0 a Almirante Brown en tiempo suplementario y eso le posibilitó llegar al máximo escalón del fútbol argentino.

“Ayudamos mucho al equipo desde la última línea, hicimos un gran año y fuimos justos merecedores del campeonato. Hicimos las cosas muy bien para llegar donde llegamos, pero gracias a Dios se nos dio”, dijo en diálogo con la transmisión oficial de TyC Sports.

Asimismo, mencionó: “Es mi cuarta temporada y sufrí cosas en el club porque sinceramente le agarré mucho cariño, pero esta vez me tocó y le pudimos dar una alegría inmensa a la gente”.

En todo el año el defensor de 33 años sostuvo un nivel regular en la última línea e incluso logró convertir en dos ocasiones con los colores del club del Parque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas