Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No caben dudas que fuimos los mejores”

El golero de la Lepra mendocina, Maximiliano Gagliardo, se mostró orgulloso del logro obtenido y valoró el esfuerzo del plantel tras subir a la máxima categoría.

Publicada: 29/10/2023 21:51:50

Lecturas: 1364

Luego de conseguir el boleto a la máxima categoría con la Lepra mendocina, Maximiliano Gagliardo brindó sus sensaciones y se mostró satisfecho por la hazaña obtenida en el Mario Alberto Kempes.

El experimentado arquero subió de división en cuatro ocasiones con equipos distintos: Los Andes a Primera Nacional, y tanto Arsenal como Barracas Central y esta vez con Independiente Rivadavia a Primera División.

“Fuimos los mejores a lo largo de todo el campeonato, se lo dedico a mi esposa, mis hijos, y a mis viejos. Estoy muy contento por un nuevo logro, todos ellos estuvieron en los momentos malos y por eso se disfruta”, comentó en diálogo con la transmisión de TyC Sports.

Y Cerró: “No caben dudas que fuimos los mejores, ascendemos porque estuvimos en una zona donde hubo que ganarle a Chacarita, que también hizo un torneo enorme. Fuimos el equipo más goleador y con la mejor campaña del club en la historia, las cuatro patas de la institución están bien ensambladas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas