Primera C | Ituzaingó

Con cambios en el once, el Verde visita al puntero

Con la idea de revertir el negativo comienzo de campeonato, el equipo de Ariel Fernández se enfrentará ante Jota Jota. Facundo Vilanoba (foto) no estará por expulsión.

Publicada: 24/02/2024 01:42:23

Lecturas: 1526

Ituzaingó no tuvo el arranque esperado en la cuarta categoría del fútbol argentino luego de descender desde la Primera B, ya que inició el certamen con dos empates y una derrota. Ahora, se medirá contra J.J. Urquiza, uno de los líderes del torneo.

A partir de las 17 de este sábado, el León del oeste visitará a la Caldera en busca de dar vuelta la página. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ramón Roque Martin, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Apertura de la Primera C, y será arbitrado por Jesús Girett.

Ariel Fernández no podrá contar con Facundo Vilanoba, debido a que el defensor central fue expulsado en el último encuentro, en su lugar entrará Giovanni Centurión. Además, las otras variantes para este cotejo tienen que ver con el ingreso de José Montiel y Lucas Bracco en detrimento de Lautaro Mena y Emmanuel Zárate, respectivamente.

Así las cosas, el Verde formará con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Centurión, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Montiel, Lautaro Chávez, Bracco, Ángel Luna; Gras y Alcides Miranda Moreira.

También fueron citados: Blas Pisano, Alejo Politano, Fernando López, Zárate, Juan Fanti, Mena, Alan Visco, Franco Luppino y Jorge Luque. Cabe destacar que Enzo Ibáñez y Jonathan Piersigilli fueron desafectados por lesión, mientras que Emmanuel Mantovani continúa con su tratamiento médico tras la afección cardíaca y podría volver a jugar en dos meses.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas