Primera C | Ituzaingó

Lluvia de goles: el Verde fue una ráfaga y goleó a domicilio

El conjunto de Matías De Cicco aplastó 4-0 al Blanquinegro bajo una intensa lluvia. Alcides Miranda Moreira y Alan Visco marcaron por duplicado, y el León respira.

Publicada: 14/04/2024 01:23:43

Lecturas: 1914

Ituzaingó no perdonó y derrotó 4-0 a Mercedes este sábado en el Estadio Municipal Mercedes, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Con este resultado, consiguió su segunda derrota seguida en condición de visitante.

Ya de movida lo comenzó ganando el Verde, gracias a un remate de media distancia de Alcides Miranda Moreira (que se desvió en el camino) a los 3 minutos. La superioridad en el juego dio sus frutos, y el equipo de Matías De Cicco amplió la ventaja con los goles de Alan Visco (20’) y nuevamente del Paragua (21’), ambos tras los rebotes del arquero Matías Caputo.

En el complemento, el cuadro de Zona Oeste sentenció el juego: luego de una serie de pases bien elaborada, Visco capturó la pelota fuera del área después de un despeje defectuoso de la defensa, y sacó un zurdazo para también anotarse con un doblete, en el minuto 83.

De esta manera, Ituzaingó suma 14 puntos y, por el momento, se despega de la parte baja de la tabla de posiciones. En su siguiente presentación, el León recibirá a Central Córdoba de Rosario el próximo domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas