Primera C | Ituzaingó

Dos refuerzos más para el León y una lesión sensible

José Montiel (foto) y Juan Cruz Anastasio se incorporaron al equipo de Ariel Fernández para esta temporada. Por otro lado, Emmanuel Mantovani sufrió una afección cardíaca.

Publicada: 06/02/2024 17:32:24

Lecturas: 2830

Ituzaingó ya puso primera en el campeonato con un empate sin goles frente a Argentino de Rosario. No obstante, la institución de zona oeste anunció la contratación de dos futbolistas para reforzar el plantel.

Uno de ellos es José Montiel, quien regresa al club tras su paso de dos años en Deportivo Riestra, donde quedó libre. El lateral derecho de 29 años consiguió el ascenso a la Primera B en 2021 con el Verde.

El otro es Juan Cruz Anastasio, que tuvo un último paso por El Linqueño. El delantero de 24 años cuenta con pasado en Defensores de Pronunciamiento, Huracán de Ingeniero White, Argentino de Quilmes y Quilmes (donde debutó).

En otro orden de cosas, Emmanuel Mantovani será baja por dos meses en el equipo de Ariel Fernández, producto de una afección cardíaca. El experimentado defensor ya había sido desafectado para el debut.

Quienes tampoco estuvieron presentes en el duelo contra el Salaito fueron Fernando López (debido a una sobrecarga muscular) y Juan Cruz Avellaneda (por un estado gripal). El primero viene mejorando, pero todavía no está al 100% y es duda para el partido ante Real Pilar, mientras que al segundo le falta tiempo de recuperación.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas