Primera C | Ituzaingó

El León del oeste buscará bajar al líder a domicilio

El Verde tendrá la difícil tarea de tumbar al Naranja de visitante, el único que ganó todos los partidos que jugó. El entrenador Ariel Fernández vuelve a repetir el equipo.

Publicada: 08/03/2024 00:27:20

Lecturas: 636

Ituzaingó llega de empatar sin goles en su casa frente a Yupanqui, donde dejó más dudas que certezas y estiró su racha sin poder triunfar de local. En esta ocasión, quiere reencontrarse con la victoria contra Berazategui, el puntero del campeonato.

El encuentro perteneciente a la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera C está pactado para este viernes a las 17, en el Estadio Norman Lee. El árbitro asignado para llevar adelante el mismo es Maximiliano López Monti.

Nuevamente, Ariel Fernández repetirá el once inicial. Por consiguiente, el Verde formará con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Giovanni Centurión, Leonel Córdoba, Diego Serrano; José Montiel, Lautaro Chávez, Lucas Bracco, Ángel Luna; Segundo Gras y Alcides Miranda Moreira.

Quienes también integran la lista de citados para el partido ante el Naranja son: Blas Pisano, Alejo Politano, Juan Fanti, Fernando López, Franco Luppino, Alan Visco, Lautaro Mena, Jorge Luque y Emmanuel Zárate.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas