Primera C | Ituzaingó

El Verde quiere continuar en levantada ante su gente

Tras el triunfo conseguido en Loma Hermosa, el León del oeste buscará hacerse fuerte de local y sumar de a tres frente al Trapero. Ariel Fernández repite el once inicial.

Publicada: 01/03/2024 22:20:04

Lecturas: 592

En la jornada anterior, Ituzaingó le ganó 1-0 a J.J. Urquiza y consiguió su primera victoria en el campeonato luego de dos empates y una derrota, partidos en donde no convirtió goles. Ahora, va por sus primeros tres puntos en su reducto contra Yupanqui, que no gana hace dos encuentros.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Verde recibirá en el Estadio Carlos Sacaan al conjunto de Villa Lugano este sábado. El encuentro, que comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Con relación al duelo ante Jota Jota, Ariel Fernández no hará modificaciones en la formación. Por lo tanto, equipo que gana, no se toca: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Giovanni Centurión, Leonel Córdoba, Diego Serrano; José Montiel, Lautaro Chávez, Lucas Bracco, Ángel Luna; Segundo Gras y Alcides Miranda Moreira.

Los otros jugadores convocados para la cita ante el Trapero son: Blas Pisano, Facundo Vilanoba (quien vuelve tras la suspensión), Alejo Politano, Juan Fanti, Fernando López, Franco Luppino, Alan Visco, Lautaro Mena y Jorge Luque.

Por otra parte, Enzo Ibáñez, Jonathan Piersigilli y Juan Cruz Avellaneda no están a disposición del entrenador por distintas cuestiones físicas. Los dos primeros sufrieron lesión de rodilla, mientras que el restante se resintió de su desgarro.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas