Primera C | Ituzaingó

El Verde quiere sumar sus primeros tres puntos en el torneo

El equipo de Zona Oeste tendrá su primer partido fuera de casa en este certamen, será frente al Monarca este sábado. Ariel Fernández dispone de los mismos citados.

Publicada: 10/02/2024 01:21:22

Lecturas: 2155

En su comienzo en el campeonato, Ituzaingó no pudo destrabar el encuentro contra Argentino de Rosario y empató 0-0. En esta oportunidad, irá al norte de la Provincia de Buenos Aires para enfrentarse con Real Pilar, rival que perdió en su estreno.

La cita del León contra el Monarca tendrá lugar este sábado a las 19.05, en el Estadio Carlos Barraza. El partido corresponde a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, y el árbitro designado para el mismo es Ignacio Cuicchi.

Con relación al duelo anterior, está la posibilidad de que haya un cambio en el once inicial del Verde. Tiene que ver con el volante de contención, la disputa sería entre Lautaro Chávez y Emmanuel Zárate.

Ante esto, el conjunto de Ariel Fernández saldría a la cancha con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Lautaro Mena, Chávez o Zárate, Ángel Luna, Enzo Ibáñez; Alan Visco y Alcides Miranda Moreira.

Los demás convocados para este choque son: Lucas Bracco, Giovanni Centurión, Juan Fanti, Segundo Gras, Jorge Luque, Blas Pisano, Alejo Politano y Alan Sotelo.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas