Promocional Amateur | Muñiz

“Es otra gran final”

A la espera del duelo con Puerto Nuevo, Alejandro Acuña se mostró ilusionado con conseguir un buen resultado para despegarse del fondo. “Vamos a hacer un gran partido”, afirmó

Publicada: 20/10/2016 15:20:42

Lecturas: 1407

Si hay algo que sobra por San Miguel es ansiedad. Pasaron más de 10 días desde la derrota con General Lamadrid y Muñiz no volvió a jugar. Su partido con Liniers se postergó y eso lo dejó sin fútbol. Solo Ascenso tuvo una charla con Alejandro Acuña, quien habló del presente y lo que se viene.

El volante se refirió a lo que hicieron hincapié en estos días de entrenamiento pensando en lo que será el duelo clave con Puerto Nuevo. "En la tenencia de pelota y ser protagonista en los partidos", manifestó y añadió: "Estamos tranquilos, metidos y laburando para ese partido".

Con respecto a ello, también contó en qué los perjudicó que no se haya jugado ante la Topadora y explicó: "Estábamos preparados para jugar, habíamos laburado toda la semana, pero con unos días de anticipación dijeron que se suspendió por el tema de los jugadores que son profesionales".

En tanto, el ex Sportivo Barracas y Leandro N. Alem, entre otros, también habló de su aporte en las redes debido a que ya lleva tres tantos y es el goleador del equipo. "Cada vez que me toca convertir me pone contento, más si ganamos. Me gustaría convertir, ganando para que sea una felicidad completa", admitió.

Y añadió: "Que los haga cualquiera pero que el equipo gane, así salimos de esta posición que no merecemos". El Rayo Rojo hoy acumula cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, y está complicado en cuanto a los promedios, aunque pretende levantar ante el Portuario.

A la espera de ese partido, Acuña y aseguró que van a ir por todo. "Es otra gran final. Cada fin de semana, con el tema del descenso son todas finales para nosotros. Estamos tranquilos con lo que se trabajó, tenemos la confianza de que vamos a hacer un gran partido y revertir la situación de local que no pudimos ganar", concluyó el mediocampista de 27 años.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas