Primera C | Muñiz | El Porvenir

Porve se hizo fuerte de visitante y venció al Rayo Rojo

El Blanquinegro se impuso por 2-1 frente al conjunto sanmiguelino con goles de Maximiliano Maciel y Matías Sarmiento. Enzo González descontó para el local, que terminó con 10.

Publicada: 06/04/2024 21:39:33

Lecturas: 1824

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera Nacional, El Porvenir le ganó 2-1 a Muñiz este sábado en el Estadio Ricardo Puga, casa de Atlas. El anfitrión cosechó su segunda derrota al hilo, mientras que el elenco visitante quedó momentáneamente, con 17 unidades, en la quinta posición de la tabla (espera resultado de Central Ballester).

El equipo dirigido por Horacio Fabregat pegó primero llegando al primer cuarto de juego, cuando Maximiliano Maciel rompió el cero a los 14 minutos. Comenzado el segundo tiempo, Matías Sarmiento estiró la ventaja en el minuto 48.

Sin embargo, Enzo González le dio una cuota de esperanza al Rayo Rojo de ponerse en partido, ya que descontó a los 68’. Los minutos pasaban, el local no lograba el empate, y se terminó quedando con uno menos por la expulsión de Brian Picca a los 88’.

De esta manera, el conjunto de Alberto Insaurralde merodea en mitad de tabla con 14 puntos, y en su siguiente presentación visitará a Ituzaingó. En tanto que el Blanquinegro sumó su segundo triunfo de visitante de manera consecutiva, y en la próxima jornada recibirá a Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas