Primera C | Ituzaingó

“Hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados”

Lucas Bracco (foto), mediocampista del Verde, charló con Solo Ascenso tras el empate frente al Monarca. “Nos debemos un triunfo para agarrar confianza”, afirmó.

Publicada: 14/02/2024 19:12:09

Lecturas: 1844

Ituzaingó igualó contra Real Pilar en condición de visitante el pasado sábado, por la fecha 2 del campeonato. Tras el 0-0 en el Carlos Barraza, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicho duelo.

“Fue un partido muy luchado, el primer tiempo estuvo bastante parejo, y en el segundo, con el correr de los minutos se fue rompiendo el encuentro y pudo haber sido para cualquiera. Los dos equipos tuvimos situaciones claras y ninguno pudo concretarlas”, manifestó el volante central.

El León cosechó su segundo empate al hilo en el certamen, y aún no pudo ganar. Sobre esto, el futbolista dijo: “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para que lleguen los resultados. Nos falta el tiro final. Recién arranca todo, con un plantel renovado y muchas ganas de progresar y crecer. Nos debemos un triunfo para agarrar confianza y seguir creyendo que estamos por el buen camino”.

Además, el exjugador de Central Córdoba de Rosario se refirió a su momento personal: “Me siento bien, con muchas ganas esperando la oportunidad desde el inicio. Tuve la suerte de ya debutar y sacarme esa ansiedad de que obviamente le genera a un jugador el cambio de club. Pero estoy tranquilo, el momento de jugar ya va a llegar”.

Por último, el Pitu Bracco palpitó el próximo duelo, ante Deportivo Paraguayo: “Todos los rivales son muy difíciles, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo y hacer valer la localía. Lo de la gente el primer partido contra Argentino de Rosario fue increíble”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas