Primera C | Ituzaingó

Ituzaingó arranca el campeonato en su casa contra el Salaito

El Verde buscará iniciar con el pie derecho esta temporada en lo que será un largo año en la cuarta categoría. Será el debut de Ariel Fernández (foto) como DT del equipo.

Publicada: 01/02/2024 23:33:52

Lecturas: 2425

Ituzaingó comienza un nuevo rumbo en este 2024, luego de una intensa pretemporada. Tras haber perdido la categoría el año pasado, deberá afrontar la cuarta división del fútbol argentino para tratar de volver a la Primera B.

El camino empezará este viernes a las 20.30 en el Estadio Carlos Sacaan, donde se medirá frente a Argentino de Rosario por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El árbitro del encuentro será Jonathan Barrios.

Cabe destacar que, con la llegada de Ariel Fernández como director técnico y el arribo de Diego Ayoroa como mánager, el plantel del León tuvo una reestructuración casi total. Hasta el momento, llegaron 16 futbolistas y se fueron más de 20 jugadores.

Por lo pronto, el once inicial del conjunto del oeste va a ser muy distinto con relación al último partido oficial que disputó, el cual fue igualdad 2-2 contra UAI Urquiza. Solamente Enzo Ibáñez, Lautaro Mena y Alcides Miranda Moreira repetirían en el arranque.

Aunque puede estar sujeto a cambios, Ituzaingó formaría con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba, Ibáñez; Lucas Bracco, Lautaro Chávez, Ángel Luna, Mena; Alan Visco y Miranda Moreira.

Además, quienes también están citados para el duelo ante el Salaito son: Giovanni Centurión, Juan Fanti, Segundo Gras, Jorge Luque, Blas Pisano, Alejo Politano, Diego Serrano, Alan Sotelo y Emmanuel Zárate.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas