Primera C | Ituzaingó

“La búsqueda es ir por un ascenso, el club lo merece”

Ángel Luna (foto), volante del Verde, charló con Solo Ascenso en la previa del inicio del campeonato. “El equipo se está encontrando, todavía hay cosas por mejorar”, afirmó.

Publicada: 29/01/2024 21:32:44

Lecturas: 2574

Con el arranque del torneo de la Primera C muy cerca, Ituzaingó ya se encuentra enfocándose en su debut frente a Argentino de Rosario este viernes. En este sentido, Ángel Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada y el plantel.

“Se hizo una pretemporada muy buena que terminó el sábado con un amistoso (frente a Juventud Unida). El equipo se está encontrando, si bien logramos hacer muchas cuestiones que el cuerpo técnico nos pide, todavía hay cosas por mejorar y estamos en esa búsqueda para poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, declaró el mediocampista ofensivo de 34 años.

Además, agregó: “Ariel Fernández nos baja un mensaje de mucho trabajo, de buscar una forma para tener esa identidad de juego que a él le gusta, y de tranquilidad más que nada sabiendo que el trabajo se realiza de la mejor manera”.

Por último, Bebu Luna se refirió a lo que se le espera al equipo para esta temporada: “No creo que estemos obligados a ser candidatos, pero sí sabemos que tenemos que ir por todo. El club hoy no se merece estar donde le toca, pero es la realidad y todos entendemos que la búsqueda es ir por un ascenso para seguir creciendo como institución”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas