Primera C | Ituzaingó

No pudo aguantar la ventaja y perdió contra el puntero

El León visitó al Naranja con la ilusión de volver al triunfo, pero a pesar de ir ganando, fue derrota por 2-1 para el equipo del oeste. La próxima recibe a Sportivo Barracas.

Publicada: 08/03/2024 20:49:37

Lecturas: 781

Este viernes por la tarde, Ituzaingó cayó 2-1 ante Berazategui en el Estadio Norman Lee, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera C. La visita lo ganaba con gol de José Montiel, pero Brian Duarte y Pedro Durante revirtieron el resultado.

El Naranja dominó el juego en gran parte del primer tiempo, pero el Verde pegó en el tiempo de descuento. Se debe al gol de Montiel a los 46 minutos, en una jugada que inició con un contraataque comandado por Ángel Luna.

Sin embargo, en el complemento lo dio vuelta el dueño de casa, con los tantos de Duarte a los 69’, y Durante en el minuto 85. De esta manera, Bera selló la victoria y continúa como único líder del campeonato, con puntaje perfecto.

El equipo dirigido por Ariel Fernández cosechó su segunda derrota en el certamen, y merodea por la mitad de la tabla de posiciones con seis unidades. En la jornada siguiente, jugará en condición de local frente a Sportivo Barracas.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas