Primera C | Ituzaingó

No se destapa: el conjunto del oeste volvió a empatar

El elenco dirigido por Ariel Fernández igualó frente al Monarca en condición de visitante. De dos partidos que disputó, el León aún no marcó goles en el presente campeonato.

Publicada: 10/02/2024 21:50:30

Lecturas: 750

Ituzaingó quería sumar sus primeros tres puntos este sábado contra Real Pilar, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Finalmente fue 0-0 en el Estadio Carlos Barraza.

Fue un partido muy trabado, friccionado, y siempre con la pelota en disputa en la mitad del campo, con situaciones de peligro para los dos. En el primer tiempo, Ángel Luna efectuó un remate, en un intento de vaselina, que se fue por encima del travesaño.

Más adelante, Matías Giroldi se lució con una atajada en dos tiempos. Sobre el final de la primera etapa, Lautaro Mena capturó un rebote afuera del área y sacó un disparo que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Juan Figueroa.

En el complemento, Giroldi respondió de buena manera ante un disparo de Eloy Rodríguez. El arquero del Verde comienza a ser clave para su equipo, que cosecha dos empates al hilo y todavía no hizo goles en el certamen. La jornada siguiente, los de Ariel Fernández recibirán a Deportivo Paraguayo.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas