Primera C | Ituzaingó

“Tenemos que tratar de ser protagonistas en el campeonato”

Alcides Miranda Moreira (foto), delantero del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso a pocos días del comienzo del torneo. “Para el primer partido llegamos bien”, aseguró.

Publicada: 31/01/2024 19:56:03

Lecturas: 741

Ituzaingó ultima detalles de cara al arranque del certamen de la Primera C, la cual el elenco del oeste tendrá su presentación este viernes ante Argentino de Rosario. Para esta temporada, el Verde hizo una depuración casi total de su plantel, donde quedaron muy pocos jugadores de la campaña anterior.

Uno de los que continuará este año es Alcides Miranda Moreira, capitán y referente del equipo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió sobre la puesta a punto: “Hicimos una buena pretemporada, fue dura, pero va a ser la base del campeonato”.

El delantero paraguayo de 37 años habló acerca del último amistoso frente a Juventud Unida, y también hizo énfasis en el debut contra el Salaito: “El último amistoso nos costó un poco porque veníamos de una carga importante. Para el primer partido vamos a llegar de buena manera, porque venimos entrenando bien”.

El Pari Miranda Moreira, quien el año pasado convirtió seis goles, concluyó: “No nos sentimos candidatos porque hay muchos partidos, y la mayoría de los equipos van a querer pelear el campeonato. Nosotros tenemos que tratar de ser protagonistas y esperemos que arranquemos el torneo bien, va a ser de local y ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas