Promocional Amateur | Muñiz

Tres por los tres

El Rayo Rojo necesita ganar y eso intentará cuando reciba a Puerto Nuevo en Pilar. Laguilhon hará tres cambios; Llano, Torres y Molina Guerra (foto) serán de la partida.

Publicada: 22/10/2016 17:27:51

Lecturas: 1325

General Lamadrid terminó con su felicidad hace ya dos semanas. En medio, se postergó el partido con Liniers y eso le permitió trabajar varios días más para preparar su próximo y juego. Finalmente, llegó el gran día, ahora juega la ansiedad por salir a la cancha.

El Rayo Rojo tiene como prioridad volver al triunfo y, sobre todo, comenzar a hacerse fuerte de local. Justamente, este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Tomás Diulio lo hará en esa condición por lo que buscará levantar cabeza de una vez.

Marcelo Laguilhon no anduvo con vueltas y con respecto al equipo que cayó con el carcelero, hará tres variantes; Carlos Llano, Brian Torres y Jhomar Molina Guerra reemplazarán a Raúl Zapata, Néstor Leguiza y Christian Rizza, respectivamente.

Con esos cambios, Acuña y González pasarán al ataque. De esa forma, la alineación irá con: Javier Balbuena; Gonzalo Pérez Vázquez, Mathías Bellini, Rodrigo Lugo y Gonzalo Pulido; Nicolás Riquelme, Llano y Torres; Molina, Alejandro Acuña y Kevin González

Además, no solo eso. El entrenador también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán: Franco Ponassi, Heber Da Silva, Gastón Miletti, Hernán Campana, Rizza, Axel Faut y Nicolás Zeñiuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas