Primera B | J.J. Urquiza

“Estábamos mejor que ellos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota ante Villa San Carlos. “La expulsión condicionó todo el juego”, sentenció el entrenador.

Publicada: 19/08/2019 11:24:48

Lecturas: 795

J. J. Urquiza volvió a caer en su segunda presentación, como visitante de Villa San Carlos, en Beriso. Fue un partido chato, pero la roja que vio Maximiliano Barreiro dejó con 10 a la visita con un tiempo por delante. Allí fue que el Celeste pudo sacar ventaja y llevarse el partido. El entrenador del Jota, Daniel Sagman, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el choque de Celestes.

“Podemos analizar el partido en dos partes. La expulsión nos condicionó. En el segundo tiempo creo que hicimos un partido aceptable, que el hombre de más no se notó. Me parece que el gol fue más que nada errores nuestros que una superioridad numérica. En el primer tiempo, la sensación era que nosotros estábamos mejor que ellos. Habíamos tenido tres aproximaciones muy buenas, estábamos ganando los duelos. Estábamos haciendo un buen partido, y la expulsión condicionó todo el juego”, afirmó el entrenador.

En relación a la jugada que, según él, cambió el partido, que fue la roja a Maximiliano Barreiro, expresó: “Yo estoy lejos, no sé si fue justa o no. Sí estoy cerca en la jugada del 10, que para mí es expulsión, a los tres minutos. Pero igual los árbitros no influyeron en el resultado”.

“No estaban llegando por los extremos, le habíamos neutralizado los centrales y los laterales. Le habíamos controlado el partido, se veía una evolución nuestra en el equipo. Consideramos que con dos cambios íbamos a ganar aire, y creo que lo logramos. Pero si ellos tenía un acierto, como el que tuvieron, nos iba a costar claro”, señaló.

En cuanto al nivel de juego del equipo, el DT sostuvo: “Uno odia esas comparaciones con el sistema de una temporada a la anterior. En nuestro inicio del torneo anterior también habíamos tropezado, pero el juego del equipo tenía mucho más volumen, teníamos muchas llegadas. Defendemos mejor ahora, pero atacamos mucho menos. Balancear eso será el objetivo para que empecemos a sumar de a tres”.

Por último, hizo un balance del nivel de la categoría: “Es competitivo. Fuera de nuestro equipo, vamos a ver los rivales, otros partidos, y hay mucha fricción. Es una categoría que no deja tiempos y espacios para pensar. Hay que ser muy dinámicos, muy rápidos, y la soltura que teníamos, no la estamos teniendo”.

Entrevista: Leonel Giralda

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas