Primera C | J.J. Urquiza

El cuadro de Loma Hermosa va por su tercera victoria al hilo

Tras vencer por 2-1 a Lugano en la jornada anterior, el equipo conducido por Néstor Fernández visitará al Lobo Rojo con la idea de estirar la seguidilla de buenos resultados.

Publicada: 06/04/2024 00:55:49

Lecturas: 571

J.J. Urquiza se encuentra transitando un buen momento en la temporada, donde no pierde hace cinco partidos, con un saldo de tres triunfos y dos empates. Es por eso que buscará continuar por su buen andar frente a Juventud Unida, que en su última presentación sumó de a tres por primera vez.

La cita entre el Celeste y el conjunto sanmiguelino será este sábado a las 15.30 en el Estadio Ciudad de San Miguel. El encuentro, que pertenece a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Nahuel Rivero se ganaría un lugar en el once inicial dado a su gran actuación en el duelo contra Lugano, donde convirtió un doblete ingresando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. El volante entraría por Thiago Milanese, siendo la probable única variante.

Por consiguiente, Néstor Fernández alistaría a su equipo con: Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Ramiro Morales, Dylan Gauna, Nicolás Lucero; Alan López, Sergio Alfonzo, Rivero, Gabriel Tabares; Apolo Rapp y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas