Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota regresó a la victoria y se mantiene expectante

Los dirigidos por Néstor Fernández se impusieron por la mínima diferencia frente al Portuario a domicilio. De esta manera, se meten en el top 4 en la tabla de posiciones.

Publicada: 27/03/2024 20:12:55

Lecturas: 576

En el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C, J.J. Urquiza venció 1-0 a Puerto Nuevo este miércoles en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. El gol del triunfo para la visita lo convirtió Apolo Rapp.

El Celeste necesitaba volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, luego de haber empatado en dos ocasiones consecutivas, frente a Central Córdoba de Rosario y Mercedes respectivamente.

A fin de cuentas, el equipo dirigido por Néstor Fernández pudo conseguir su cometido gracias al gol de Rapp a los 57 minutos, quien definió sin complicaciones tras un rebote en el travesaño.

Asimismo, el cuadro de Loma Hermosa escaló a la cuarta posición de la tabla con una suma de 15 puntos, y lleva un invicto de cuatro partidos. En su próxima presentación, el Jota recibirá a Lugano el domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas