Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota volvió a ganar y fue con goleada ante el líder

J.J. Urquiza venció por 4-0 a San Martín de Burzaco, en Loma Hermosa. El Jota volvió a la victoria tras cinco encuentros y en el Reducido definirá como local.

Publicada: 10/10/2023 23:26:11

Lecturas: 857

Jota Jota goleó y triunfó luego de cinco fechas. Quedó en la séptima ubicación en la tabla, puesto que le permite cerrar los cuartos de final del Reducido en el Ramón Roque Martín.

En la primera parte no hubo un claro dominante. No abundaban la chances de gol y la posesión del balón se reparte en casi un mismo porcentaje. Pero a los 38' llegó una jugada clave en el desarrollo del partido. Apolo Rapp se escapó por la derecha, cuando ingresó al área Lucas Benaducci lo sujetó dentro de la misma y penal para el local. El defensor se iría expulsado, Gastón Cueto no perdonó y colocó el 1-0 parcial.

El complemento comenzó favorable para el Jota, que a los 9 minutos aprovechó los espacios que dejó San Martín y de contragolpe Luciano Pérez aumentaba la ventaja. El hombre de más fue fundamental para controlar el juego y anular a su contrincante. Debió liquidarlo mucho antes, pero recién sobre el silbatazo final consiguió el tercer y cuarto gol. Primero Gabriel Tabares y luego Alan López, marcaron dos goles prácticamente sin resistencia ante la desesperación del puntero por descontar.

El 4-0 trae nuevos aires al elenco de Loma Hermosa, que quiere volver lo más rápido posible a la tercera categoría del fútbol argentino. Para lograr ese sueño, en cuartos de final se medirá ante Claypole, por la ida, en condición de visitante y luego definirá en casa.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas