Primera C | J.J. Urquiza

No pudo aprovechar la localía y cayó en el primer chico

J.J. Urquiza perdió 1-0 con Liniers en la ida de las semifinales del Reducido. Ahora deberá remontar la serie el próximo fin de semana en la cancha de la Topadora.

Publicada: 05/11/2023 22:53:37

Lecturas: 3102

J.J. Urquiza perdió 1-0 con Liniers este domingo por la tarde en Loma Hermosa, en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera C. Ahora, Jota Jota deberá remontar la serie el próximo fin de semana en Villegas.

La primera clara del encuentro fue para la visita a los 7' con un tiro de esquina y doble cabezazo en el área que encontró De Luca. Después, con el correr de los minutos, el local se adueñó de la pelota y generó un par de chances a través de Rapp y Alonso.

El segundo tiempo también fue cerrado, con pocos espacios. Pasados los 20 minutos, Ariel Torres probó con un derechazo que sacó De Luca al córner y un par de minutos más tarde respondió Rapp con un disparo que se fue desviado.

El equipo de Néstor Fernández se fue desdibujando en la parte final y un error a los 40' lo terminó dejando sin nada. El Jota regaló una pelota en la salida desde el fondo y tras una serie de rebotes Ariel Torres estampó el 1-0 de Liniers.

De esta manera, J.J. Urquiza deberá ir a ganar a la cancha de la Topadora el próximo fin de semana para clasificar a la final del Reducido por el cuarto ascenso. En la otra semifinal, Midland le ganó 1-0 a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas