Primera C | J.J. Urquiza

Novedades en Jota Jota de cara a la temporada venidera

Se confirmaron siete refuerzos en el cuadro de Loma Hermosa, entre ellos, Braian Ceballos (foto), que viene de Atlas. Además, se dieron a conocer varias bajas y continuidades.

Publicada: 23/01/2024 15:55:22

Lecturas: 2755

J.J. Urquiza se sigue preparando para el comienzo del torneo de la Primera C, el cual arrancará dentro de una semana y media. En esta sintonía, la institución se está moviendo para el armado del equipo para ser protagonista y dar pelea nuevamente en el certamen.

En las últimas horas, trascendió que el Jota cerró la contratación de siete futbolistas. Se trata de: Braian Ceballos, Sergio Alfonzo y Lucas Álvarez (los tres provenientes de Atlas), Nahuel Larrosa (ex Sportivo Barracas), Nicolás Lucero (llega desde Comunicaciones), Tiago Da Silva (recala de la Reserva Estudiantes de Caseros) y Patricio Díaz (con pasado en Inferiores de San Lorenzo). Todos ellos se suman a Nahuel Tríbulo en la lista de altas.

Asimismo, se dio a conocer el regreso de Rodrigo Cavallera, luego de su préstamo en Colegiales. Así como también las continuidades de: Mateo Comignaghi, Nehuén Montoya, Nahuel Rivero, Apolo Rapp, José Villalba, Adrián Campos, Joaquín Vignati, Ramiro Morales, Dylan Gauna, Farid Jasni y Bruno Bogado.

En contrapartida, hay ciertos jugadores confirmados que no seguirán en el elenco de Loma Hermosa, ellos son: Eros De Luca, Franco Cortés, Thiago Almandoz, Diego Zumbo, Julián Ferreyra, Carlos López Quinteros y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas