Primera C | J.J. Urquiza

Se terminó la temporada para el conjunto de Loma Hermosa

J.J. Urquiza perdió en las semifinales del Reducido ante Liniers y no pudo concretar el sueño de volver a la Primera B. A continuación, los números de la campaña.

Publicada: 15/11/2023 15:30:22

Lecturas: 3108

Después del descenso de la temporada pasada, J.J. Urquiza encaró este año con el objetivo de volver rápidamente a la Primera B. El Celeste hizo estuvo cerca de lograrlo, pero cayó en las semifinales del Reducido y finalmente se quedó sin nada.

El equipo comandado por Néstor Fernández quedó en el séptimo puesto del torneo y no pudo aprovechar los tres ascensos directos que hubo en este campeonato. Los números fueron los siguientes: 57 puntos en 36 partidos jugados, producto de 17 victorias, 6 empates y 13 derrotas, con 44 goles a favor y 31 goles en contra.

Jota Jota luego tuvo la chance de pelear por un cuarto ascenso en el Reducido. Primero superó a Claypole 3-1 y 4-0 en la serie de cuartos de final, pero luego cayó con Liniers 0-1 y 1-1 en la serie de semifinales. Así, quedó a las puertas de la final por el ascenso.

Por otro lado, Antony Alonso hizo 17 goles y quedó como máximo goleador del equipo y de la categoría hasta el momento. Le siguen Gastón Cueto que convirtió 10 tantos y luego José Villalba que marcó cinco goles.

De esta manera, J.J Urquiza tendrá que jugar otro año más en la Primera C. Cabe destacar que para el próximo campeonato se unificarán la C y la D, por lo que el Celeste tendrá nuevos rivales en busca del regreso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas