Primera C | J.J. Urquiza

Segundo triunfo al hilo para el Celeste que marcha firme

Con doblete de Nahuel Rivero, el equipo comandado por Néstor Fernández venció 2-1 al Naranja en condición de local. Así, el Jota se mantiene en el cuarto lugar de la tabla.

Publicada: 01/04/2024 01:24:04

Lecturas: 1786

En el Estadio Ramón Roque Martín, J.J. Urquiza derrotó 2-1 a Lugano este domingo, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Con este resultado, el conjunto de Loma Hermosa lleva cinco encuentros sin conocer la derrota.

La Caldera no le quiere perder pisada a los de arriba, y en esta ocasión no debía dejar pasar la oportunidad de jugar en su cancha y ante su gente. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, donde el ingreso de Nahuel Rivero fue clave para determinar el rumbo del partido.

En el minuto 50, el joven extremo inventó una buena acción individual y sacudió cruzado para abrir la cuenta. Mientras que a los 69’, el mismo Rivero quedó mano a mano y definió ante la salida del arquero Lucas Zeiden. Sin embargo, el Naranja descontó faltando 4 minutos para el final con un golazo de Lucas González.

De esta manera, el conjunto de Néstor Fernández sumó de a tres por segunda vez consecutiva, luego de haberlo hecho frente a Puerto Nuevo. Continúa en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, con una suma de 18 puntos, y en la próxima fecha visitará a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas