Primera C | J.J. Urquiza

Un empate que no le alcanzó para meterse en la final

J.J. Urquiza igualó 1-1 con Liniers este domingo en condición de visitante y quedó afuera del Reducido. Se terminó la temporada para el equipo de Loma Hermosa.

Publicada: 12/11/2023 21:03:26

Lecturas: 2158

Después de la derrota 1-0 en el partido de ida, J.J. Urquiza tenía que ganarle a Liniers este domingo en condición de visitante para meterse en la final del Reducido, sin embargo, el Jota no pudo lograr la hazaña, empató 1-1 y quedó eliminado de la competencia.

El primer tiempo fue muy estudiado por parte de ambos equipos, hubo muchas imprecisiones y pocas ocasiones de gol. La mala noticia para los de Loma Hermosa fue la lesión de Alonso, el goleador del campeonato, que debió salir de la cancha a los 40'.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 18', Santiago Palacio remató desde afuera del área y marcó un golazo para la Topadora. Mientras que el empate del Jota llegó a los 31' luego de una buena acción colectiva que terminó en centro al área, Cueto que la bajó de cabeza y Villalba que la empujó casi abajo del arco para ponerle suspenso al final.

J.J. Urquiza después empujó en busca del gol de la victoria que lleve la definición a la tanda de penales, pero no encontró los caminos y finalmente terminó empatando 1-1, lo que no le alcanzó para meterse en la final del Reducido por el cuarto ascenso.

De esta manera, se terminó la temporada para el equipo de Néstor Fernández, que quedó séptimo en el campeonato y que en cuartos de final superó a Claypole, pero que no pudo con Liniers en las semifinales. Fin de la ilusión celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas