Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Contra el líder, el Bohemio quiere sumar de a tres

Sportivo Peñarol de San Juan viene de empatar, como local, frente a Estudiantes de San Luis. Por eso, ante a Argentino de Monte Maíz quiere recuperar puntos afuera.

Publicada: 14/07/2023 19:55:52

Lecturas: 1285

Sportivo Peñarol de San Juan hace dos fechas que no gana. El último fin de semana empató, como local, frente a Estudiantes de San Luis, el rival más directo que tiene en la pelea por no descender. Por lo tanto, frente a Argentino de Monte Maíz, intentará recuperar los puntos perdidos en casa.

El partido de este sábado, perteneciente a la zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 21, comenzará a las 15.00 horas y Guillermo González será el árbitro principal.

Para verse las caras con el Raya, el entrenador del Bohemio, Ricardo González, podría hacer al menos un par de cambios. Rouco reemplazaría a Santiago Ceballos, mientras que Matías Ortiz haría lo mismo por Francisco Salinas.

De esta manera, el once de Sportivo Peñarol sería: Diego Pave; Luis Argumosa, Lucas Irusta, Pablo Costi, Tomás Squie; Ortiz, Reinaldo Alderete, Leandro Barrera, Tobías Macies; Camilo Rouco y Claudio López.

El resto de los futbolistas convocados son: Franco Puppo, Emanuel Cabrera, Carlos Fernández, Nicolás Barraza, Ceballos, Emiliano González, Matías Comas, Salinas, Cristian Almirón y Matías Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios