Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero disipó la incertidumbre y anunció su nuevo DT

Tras la salida de Carlos Macchi y el breve interinato de Adrián Yossen, la entidad misionera oficializó la llegada de Gustavo Módica para afrontar la lucha por la permanencia.

Publicada: 20/09/2023 17:56:20

Lecturas: 6432

No está siendo el mejor de los años para Crucero del Norte, al menos desde lo futbolístico. Los de Misiones no han logrado despegar a lo largo del certamen y, ahora, se encuentran sumidos en plena pelea por no descender. Para evitar lo peor, se ha contratado a Gustavo Módica como el flamante nuevo entrenador.

El director técnico cuenta con pasos por Juventud Antoniana y Vélez de San Ramón, club en donde renunció hace menos de una semana. En el mismo, llegó a disputar dos finales de la Liga Santiagueña, cayendo primero a manos de Independiente de Fernández y luego de Unión Santiago.

Se trata del cuarto DT que pasa por el Colectivero en este certamen. Pedro Dechat fue quien inició la campaña, luego llegó Carlos Macchi y, por último, Adrián Yossen estuvo al frente del plantel en un puñado de partidos, a modo de interino.

Unos movimientos en el banco de suplentes que dejan en evidencia el mal pasar de Crucero del Norte en la Zona 4 del Federal A. Actualmente se encuentra penúltimo con 27 unidades, las mismas que Juventud Antoniana aunque con mejor diferencia de gol. El estreno de Módica será en casa, ante Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas