Federal A | Sol de América (Formosa) | Juventud Antoniana

El Solense venció al Santo y lo complicó en la tabla

Sol de América, de local, derrotó 2-1 a Juventud Antoniana y se mantiene en puestos de clasificación. Por su parte, el elenco salteño quedó al borde del precipicio.

Publicada: 02/10/2023 00:06:07

Lecturas: 5817

Sol de América recibía a Juventud Antoniana con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no perder terreno en la lucha por la clasificación a los playoffs. Sin embargo, el Santo estaba obligado a ganar para escaparse de la última posición.

Luego de que se cumplió la primera media hora de juego, el Solense rompió el empate gracias a Renzo Riquelme y continuó con el resultado a favor a lo largo de todo el partido. Sobre el cierre, Gonzalo Aquilino Pintos amplió la ventaja. Pese a que, con el tiempo cumplido, Juan Manuel Romero recortó las distancias desde el punto penal, el resultado no se revirtió.

El árbitro finalizó el encuentro y Sol de América venció 2-1 a Juventud Antoniana. Con la victoria, el Solense se mantiene cuarto y no pierde terreno en la lucha con San Martín de Formosa. Por su parte, Juventud Antoniana se complicó y, por el triunfo de Crucero del Norte, quedó a tres puntos de su rival más cercano a tres fechas del cierre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas