Federal A | San Martín de Mendoza | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Vity Zwenger debutó con un triunfo ante el Bohemio

El sábado, en Mendoza, San Martín de Mendoza le ganó por 1-0 a Sportvo Peñarol con un gol de Jonás Ale Corvalán. Fue el debut de Víctor Zwenger como DT del Chacarero.

Publicada: 18/06/2023 01:17:14

Lecturas: 3380

Este sábado, por la décima sexta fecha del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza se impuso por la mínima diferencia a Sportivo Peñarol de San Juan. El gol lo hizo Jonás Ale Corvalán. Fue el debut de Víctor Zwenger como DT del Chacarero.

El elenco mendocino sumó tres puntos en condición de local, en lo que fue el inicio del ciclo del Vity Zwenger como entrenador del Chacarero. Además, Lautaro Ceratto y Ramón Lentini, las incorporaciones, estuvieron desde el inicio del juego.

La única diferencia que hubo en el marcador, entre el cuadro de Mendoza, que hizo las veces de local, y el Bohemio, fue pasada la media hora del primer tiempo. El autor del gol, Ale Corvalán.

Con este triunfo, San Martín de Mendoza llegó a 19 puntos y crece en la tabla. En la próxima fecha tendrá que visitar a Juventud Unida Universitario de San Luis. Mientras que los comandados por Fernando Pellegrino siguen últimos y recibirán a Huracán Las Heras el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas