Federal A | Sarmiento de Resistencia | Juventud Antoniana

Hubo tablas en Resistencia entre el Decano y el Santo

Este sábado, Sarmiento de Resistencia empató 1-1 frente a Juventud Antoniana. Juan Manuel Torres adelantó al local, mientras que Iván Escobares empató para la visita.

Publicada: 26/08/2023 20:26:18

Lecturas: 1476

Este sábado, en Chaco, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.

En un duelo de realidades diferentes, el Decano estuvo en ventaja frente al Santo, ya que Juan Manuel Torres convirtió a los 40´. Sin embargo, no la pudo sostener y Escobares, instantes antes del descenso, puso el 1-1 que fue definitivo.

Con este resultado, Sarmiento de Resistencia sigue como escolta, en la zona 4, aunque puede ser superado. En la próxima fecha, jugará ante Boca Unidos, nuevamente como local, rival directo en la pelea por clasificar.

Por el lado de Juventud Antoniana, a pesar de los seis cambios de Adrián Gorostidi el elenco salteño alcanzó los 7 partidos sin triunfos. Al menos, sumó ante un rival de fuste. El siguiente desafío para el Santo será San Martín de Formosa como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas