Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Llegaron dos incorporaciones y hay un futbolista a prueba

Agustín Vallejos (foto) y Santiago Tallarico firmaron su contrato con Crucero del Norte y son las flamantes incorporaciones. Por otro lado, Gabriel Dominico estará a prueba.

Publicada: 19/01/2024 10:59:43

Lecturas: 1261

Crucero del Norte tiene dos nuevos refuerzos. Se trata de Agustín Vallejos y Santiago Tallarico. Vienen de jugar en Salgado de la Liga Lobense y Puerto Nuevo respectivamente.

Vallejos, volante de 24 años, hizo inferiores en Lanús. En zona Sur del Gran Buenos Aires también jugó en Brown de Adrogué. Su último club, previo a irse a Salgado, fue Laferrere.

Por su parte, el defensor Tallarico, tiene 26 años, surgió de Boca y llega de Puerto Nuevo, donde en el 2023 fue titular en 17 ocasiones. Otros equipos por los que pasó fueron: Independiente Rivadavia, Colegiales y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

En otro tema, el Colectivo anunció que el mediocampista Gabriel Dominico será observado por el DT, Gustavo Módica, para ver si se suma definitivamente el plantel. Viene de disputar el Regional Amateur con El Brete.

Con las dos incorporaciones confirmadas, el conjunto de Misiones ya tiene cinco ocho fichajes cerrados para esta temporada. Los anteriores, fueron: Maximiliano Santa Cruz (Independiente), Franco Suárez (Cambaceres), Luciano Lotz (Lugano), José Carlos Ojeda Britez (12 de Octubre), Matías Domínguez (Fénix) y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas