Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Llegó un refuerzo por línea y otro renovó su vínculo

Crucero del Norte sigue con el armado de su plantel para la próxima temporada. Por eso, en las últimas horas anunció la llegada de tres refuerzos y una continuidad.

Publicada: 17/01/2024 12:17:31

Lecturas: 1017

Crucero del Norte tiene tres nuevos refuerzos. En las últimas horas fueron anunciadas las llegadas de José Carlos Ojeda Britez, Matías Domínguez (foto) y la de Mateo Romero.

Ojeda Britez es defensor, tiene 24 años y nació en Paraguay. Su último club fue 12 de Octubre, donde se desempeñó como capitán. También cuenta con un paso por Trinidense y se formó en Olimpia.

En el caso de Romero, es mediocampista, tiene 21 años y realizó todas las inferiores en Independiente de Avellaneda. El nacido en Ituzaingó también jugó en el ascenso de Portugal hace dos años.

Por último, Domínguez es un delantero de experiencia. Con sus 32 años llega desde Fénix. En su carrera estuvo en Berazategui, Acassuso, Argentino de Quilmes y Laferrere, por citar algunos equipos.

De esta forma, el conjunto dirigido por Gustavo Módica sigue sumando incorporaciones para el Federal A. Anteriormente habían llegado: Maximiliano Santa Cruz (Independiente), Franco Suárez (Cambaceres) y Luciano Lotz (Lugano).

Uno que renovó su contrato y seguirá en este 2024

Joaquín Rojas, delantero santafesino de 21 años que en la última temporada sumó minutos de la mano de Módica, arregló su nuevo contrato con Crucero del Norte y será otra de las piezas del plantel para el campeonato que avecina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas