Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Nos deja un sabor amargo porque necesitábamos ganar”

Pablo Costi, defensor de Sportivo Peñarol de San Juan, habló luego del empate frente a Ferro de General Pico, como local, por el partido postergado de la fecha 10.

Publicada: 21/07/2023 09:54:22

Lecturas: 1275

El jueves, Sportivo Peñarol de San Juan se puso al día con su calendario. El Bohemio recibió a Ferro de General Pico, empataron 1-1 y así, el elenco sanjuanino, dejó pasar la chance de salir del último puesto de la zona 2.

Pablo Costi analizó la igualdad con el Verde: “La verdad que el empate nos deja un sabor amargo porque necesitábamos ganar. Pero lo importante es seguir sumando y dar pelea hasta el final”.

El marcador central, autor del gol de penal del Bohemio, se refirió al proceso que llevan adelante con Ricardo González: “La verdad que siempre hace referencia a que creamos en lo que se trabaja, en intentar jugar y no bajar los brazos ante la adversidad”.

Por último, el experimentado defensor describió que “el gol viene bien siempre para el ánimo personal, pero me hubiese gustado más ganar y llegar al fin de semana con dos equipos por debajo de nosotros. De igual modo todavía falta y creo mucho en este grupo que siempre deja todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios