Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Nos merecíamos esta victoria por cómo veníamos trabajando”

Franco Pérez, arquero que se sumó a Sportivo Peñarol tras la lesión de Diego Pave, analizó la victoria frente a San Martín de Mendoza y lo que se avecina para el Bohemio.

Publicada: 12/08/2023 16:38:24

Lecturas: 1243

En la última fecha del Federal A, antes del parate, Sportivo Peñarol le ganó por 3-1 a San Martín de Mendoza como local. Así, el equipo de Ricardo González rompió una racha de cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates).

Franco Pérez analizó el triunfo frente al Chacarero y dijo: "Se hizo un partido difícil desde el comienzo, a los cinco minutos ya perdíamos 1-0. Se nos complicó un poco el primer tiempo, pero después, con algunos cambios y energías renovadas pudimos dar vuelta el resultado y sumar tres puntos".

Del presente del equipo, el arquero manifestó que "en lo anímico estamos bien. La victoria nos da tranquilidad para seguir trabajando. Como grupo estamos muy bien, unidos. Nos merecíamos esta victoria más que nadie por cómo venimos trabajando".

Además, de su arribo al club, contó: "Mi llegada fue sorpresiva. Se dio de una manera difícil, porque es por la lesión de Diego Pave. Pero en lo personal estoy muy contento, uno trabaja para esperar estas oportunidades. Estoy feliz de estar en el club".

En cuanto a este fin de semana sin competencia y lo que se viene para Sportivo Peñarol, Franco Pérez opinó que "el parate nos viene muy bien para seguir trabajando, enfocándonos en el próximo rival que será Huracán Las Heras".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios