Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Pinti Álvarez: “Estoy contento porque se me dio otra vez”

Ernesto “Pinti” Álvarez, autor del gol frente a San Martín de Formosa, que le permitió al Colectivo mantener la categoría, habló tras la salvación del descenso.

Publicada: 03/11/2023 09:19:53

Lecturas: 1368

Crucero del Norte, en la última fecha de la fase regular, le ganó por 1-0 a San Martín de Formosa como local. Con ese resultado, el equipo de Misiones se mantuvo un año más en el Torneo Federal A.

Ernesto Álvarez, autor del gol, habló con la prensa tras el logro: “Sabíamos que solamente con el triunfo íbamos a estar tranquilos, ni siquiera estuvimos pensando en lo que fue el otro partido. No sé ni cómo salió, porque nosotros nos enfocamos sólo en Crucero”.

El Pinti, también comentó que “es muy lindo que me haya tocado el gol de la victoria por mi conexión con la gente del club. Estoy contento porque se me dio otra vez a mí, pero más contento por el sacrificio de mis compañeros, por la actitud de toda la banda”.

Además, el delantero hizo un balance de la temporada: “Sabíamos que teníamos un plantel del que se esperaba mucho más. No llenamos las expectativas este año y lastimosamente se dio todo de esta manera. Hoy todos estamos festejando algo que por ahí a principio de año no era el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas