Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Primer día de pretemporada para el Colectivo de Módica

Este jueves, Crucero del Norte largó con su pretemporada para al próximo Federal A. Están al caer un par de refuerzos y el equipo de Misiones no se retira del mercado.

Publicada: 01/02/2024 14:09:03

Lecturas: 864

Este jueves por la mañana, en el polideportivo de Santa Inés, Crucero del Norte arrancó con su pretemporada con vistas a lo que será el Torneo Federal A que comenzará en marzo. Además, se esperan más novedades en el mercado de pases.

Una veintena de jugadores estuvieron presentes y a disposición del DT, Gustavo Módica. Hasta el momento, los refuerzos son: Luciano Lotz, Agustín Vallejos, José Ojeda Brítez, Santiago Tallarico, Maximiliano Santa Cruz, Gabriel Dominico, Nicolás Domínguez, Fernando Garcete Cano, Marcos Hermann, Mateo Romero y Yair Abraham.

El próximo lunes se acoplará a sus compañeros Josué Ayala, arquero de experiencia que llega de Morón, junto a un marcador central nacido en Paraguay. Además, el viernes arribará un lateral izquierdo con pasado en Primera División.

Lejos de retirarse del mercado de pases, se espera que el conjunto de Módica vaya en busca de otro arquero, un delantero y otro defensor, según informaron desde la institución de Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas