Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se confirmaron un par de salidas en el Colectivero

Nicolás Fassino (foto) y Nicolás Del Sole rescindieron su contrato con Crucero del Norte y no continuarán en el plantel en las dos fechas que restan para culminar el torneo.

Publicada: 11/10/2023 10:04:01

Lecturas: 6349

Crucero del Norte viene de dar un paso importante en la pelea por la salvación. Con su última victoria, el equipo de Misiones le sacó 4 puntos a Juventud Antoniana, con seis en juego, y quedó al borde mantener la categoría.

Pero, la noticia, durante la semana, fue la salida de dos futbolistas. Uno de ellos es Nicolás Fassino, quien continuará su carrera en Guaraní Antonio Franco para el Regional Amateur. El otro que rescindió es Nicolás Del Sole.

En el caso de Fassino, jugó 14 partidos como titular e ingresó en 4 de los 5 en que fue suplente. Mientras que Del Sole solamente estuvo 4 veces en el once titular, aunque fue suplente en 21 ocasiones (entró en 14) y anotó un gol. Ambos llegaron este año como refuerzos.

De esta manera, Crucero del Norte pierde dos futbolistas para el par de partidos que le quedan en el Torneo Federal A. El equipo de Gustavo Módica primero visitará a Sarmiento de Resistencia y luego recibirá a San Martín de Formosa. Con un triunfo salvará la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas