Promocional Amateur | Juventud de Bernal | Deportivo Camioneros

El Camión fue visitante en su casa y ganó con comodidad

En la tercera jornada del Promocional Amateur, Camioneros visitó a Juventud de Bernal en su propio estadio. En un duelo contundente, fue victoria por 5-0 para el Verde.

Publicada: 09/03/2024 23:23:58

Lecturas: 2012

Este sábado, Camioneros y Juventud de Bernal se enfrentaron en el marco de la tercera jornada del Torneo Promocional Amateur. Ambos equipos llegaban de ganar hace una semana y buscaban ampliar su recha positiva.

Pese a que el Papelero fue el local, el cotejo tuvo lugar en el estadio del Camión. La cuenta la abrió Mauro Morales, quien presionó al arquero rival y forzó un error que lo dejó en libertad de convertir frente a un arco vacía. Poco después, Morales conectó un centro de Rodrigo Giorno para ampliar la ventaja.

En una ráfaga, Morales asistió a Ángel Leiva, quien puso cifras de goleada en el marcador. El Verde, con comodidad en el resultado y en el juego, se dedicó a hacer circular la pelota y antes del entretiempo volvió a inflar la red del Papelero, mediante el ingresado Roberto Giménez.

En el alba del complemento, Morales marcó por tercera vez y decretó el 5-0 definitivo de Camioneros sobre Juventud de Bernal. El próximo fin de semana, el Verde recibirá a Defensores de Glew y el Papelero visitará a Náutico Hacoaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas