Federal A | Juventud Unida de San Luis

Botella: “Hoy estamos pensando solamente en el torneo"

Juventud Unida Universitario viene de conseguir un triunfo más que valioso ante Huracán Las Heras. Ante esto, Duilio Botella conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 01/09/2023 14:13:02

Lecturas: 3610

El pasado fin de semana, Juventud Unida Universitario se enfrentó a Huracán Las Heras con un objetivo crucial: ganar y despegarse de los equipos de abajo. Juve lo logró y sacó una ventaja considerable a sus más inmediatos perseguidores. Ante esto, el técnico de la institución, Duilio Botella, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el partido con Huracán Las Heras, el DT fue claro: “El análisis que se hace del triunfo es que realmente fue un partido muy disputado. Creo que en el primer tiempo fuimos más que Huracán, tuvimos cuatro o cinco situaciones muy claras. Huracán tuvo una también muy clara y un remate que se fue afuera. Después del segundo tiempo se hizo muy trabado. Fue un encuentro con pocas situaciones, pero bueno. Encontramos, en una pelota parada, el gol y el triunfo, que creo que fue merecido, fue justo más que nada por lo hecho en el primer tiempo”.

Por otra parte, el técnico se refirió a la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina: “Con la Copa Argentina, sinceramente, en ningún momento nos hemos puesto a pensar en ese certamen. Si llega, llegará. Hoy estamos pensando solamente en el torneo y en tratar de meternos entre los cuatro para pelear en los playoffs por el ascenso”.

Por último, Duilio Botella analizó el presente del equipo: “Desde lo futbolístico creo que el equipo mantiene un buen nivel, con algunos altibajos que son normales para cualquier equipo dentro de una zona que es muy pareja más allá que Ciudad Bolívar y Argentino han sacado una buena diferencia. Igualmente, sigue siendo pareja la zona. Así que creo que mantenemos el nivel parecido, en algunos partidos estamos mejor, en otros estamos peor, pero jugamos normalmente parecido. Creo que también eso para nosotros es importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas