Federal A | Juventud Unida de San Luis

El Juve extendió el contrato de Botella por dos temporadas

Pese a haber quedado afuera de la lucha por el ascenso, todo Juventud Unida Universitario quedó conforme con el rendimiento del entrenador y, por eso, le renovaron.

Publicada: 14/12/2023 09:40:41

Lecturas: 4576

El comienzo de temporada de Juventud Unida Universitario no había sido el mejor: estuvo lejos de conseguir buenos resultados, y peleaba por no descender. Sin embargo, llegó a la institución Duilio Botella, que le cambió rotundamente la cara al equipo y logró meterlo en la zona de playoffs.

Si bien quedó eliminado en el primer partido de esa instancia, Juventud Unida de San Luis había realizado una muy buena performance: le jugó de igual a igual a Independiente de Chivilcoy, equipo candidato al ascenso y perdió por no tener ventaja deportiva, tras igualar 1-1.

Por esa razón, la Comisión Directiva de Juventud Unida Universitario decidió apostar nuevamente por el entrenador: en la noche de este miércoles, el club oficializó la renovación del vínculo contractual de Duilio Botella por dos años más, hasta diciembre del 2025.

En esta temporada, Botella dirigió, en total, 28 partidos. En el Grupo B, logró sumar 11 triunfos, 13 empleos y tan solo 4 derrotas, que le permitió escalar varias posiciones y meterse en la Copa Argentina para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas