Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ignacio Sabattini: “Dulio siempre nos inculca ser ofensivos”

Tras tener la fecha libre, Juventud Unida Universitario se mantiene dentro de la zona de playoffs. Ante esto, Ignacio Sabattini conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/08/2023 14:11:11

Lecturas: 4789

En la última fecha Juventud Unida Universitario no tuvo acción por el Federal A, debido a que tuvo libre. Sin embargo, logró mantenerse dentro de la zona del reducido. Ante esto, Ignacio Sabattini se tomó unos minutos para hablar en exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, el jugador de Juve se refirió al momento que atraviesa el equipo: “El momento que pasamos es bueno: nos sentimos muy bien, seguimos arriba, en zona de clasificación, que es el objetivo que nos habíamos planteado. Pasó nuestra fecha libre y nos mantuvimos terceros, con tres puntos de ventaja. Es un momento muy bueno, donde estamos con mucha confianza”.

Por su parte, también contó la importancia de estas dos semanas sin acción: “El parate nos vino bien para recuperar algunos jugadores que estaban lesionados, o con molestias. En estos últimos dos meses se jugaron varios partidos entre semana”.

Otro de los focos que remarcó fue la importancia del entrenador en estos duelos: “Dulio siempre nos inculca ser ofensivo. Generar una presión constante al rival para no dejarlo jugar y que nosotros tomemos las riendas del partido, de tener el balón y manejar el partido minuto a minuto. Siempre tenemos que tener el balón la mayor cantidad de tiempo posible”.

Por último, Sabattini analizó su presente personal: “Futbolísticamente me siento mucho mejor: tuve una lesión que me alejó un mes de las canchas, y ya agarré ritmo nuevamente. Partido tras partido me siento mejor, donde me adapto a las ideas del técnico. Hoy en día tengo un ritmo considerable”:

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas